Rancagua , 2019
Introduce aquí el subtítular

III CAMPEONATO NACIONAL RANCAGUA 2019

En Rancagua, el 29 de septiembre se llevó a cabo el 3er Campeonato Nacional Federado de Patinaje Artístico Sobre Hielo. Un nuevo y gran desafío para nuestra federación; por primera vez se realzaba un nacional fuera de la Región Metropolitana.

COMPETIDORES: El torneo se disputó en la pista de hielo Cerogrado, ubicada Av. Alberto Einstein 287-290, Rancagua, (mall Plaza Las Américas).A la cita, acudieron 54 competidores que provinieron de diferentes ciudades de nuestro país, representando a los clubes federados del patinaje artístico sobre hielo. Sus edades fluctuaron entre los 8 y 28 años, compitiendo en niveles que fueron desde el Básico 3 hasta Advanced 2

JUECES: El campeonato contó con la participación de jueces altamente calificados; la patinadora chilena, formada en EEUU Katty Kauffman quien fuera jurado en el concurso de patinaje en televisión "Estrellas Sobre Hielo", ofició como presidenta del jurado. Desde Argentina, arribó el juez Eloy Maja, quien, junto al árbitro y juez del cuerpo de jueces oficial de la Liga Nacional Chilena de Patinaje Artístico Sobre Ruedas Sr. Francisco Muñoz, integraron el jurado de la competencia.